EL DEDAL DE CLARA

EL DEDAL DE CLARA
BLOG PARA LOS MAS DELICADOS DE LA CASA - PULSEN EN ESTA FOTOGRAFIA.

02 enero 2012

Cuento de Año Nuevo Moviesteando en El Dedal de Clara

Situación, día 30 de Diciembre y por casualidad he descolgado mi terminal inalámbrico con base superstar conectado a roseta de tarifaplana de Telefónica, perdón ahora Movistar.

- Sorpresa interferencias parecidas a encuentros en la tercera fase" por cierto magnífica película".
   Es urgente la reparación, ya que las fechas que se acercan me obligan a llamar a todos mis seres     queridos y claro está, como tengo tarifa plana-fija-sin móviles pero con línea ADSL, la voy a utilizar para desear un FELIZ AÑO a todos cuando estén en casa.

- Solución, pongo un aviso de averías vía Internet.

- Pues no, después de rellenar un extenso formulario, me dice que no es posible enviarlo, porque ya  no tienen más capacidad. Tiene gracia, yo creía que Internet era infinito.

- Al tema, me decido a llamar a precio de millón el segundo por el móvil al departamento de averías.

- Primero un contestador, le digo el tipo de avería y parece que mi castellano no es lo suficientemente claro que no me entiende, subo el tono y con mucha pausa repito la avería.

- Ya por fin me pasan con un operador, se identifica yo me identifico con mi nombre de pila, no tenemos confianza para más, resumo, le detallo la avería, facilito numero de contacto, móvil claro está, y nos despedimos, FELIZ AÑO 2012, hasta la peineta estoy del tema.

- Me quedo más tranquila, se pondrán en contacto y lo solucionaran.

- Día 31, Eureka, suena el móvil, número desconocido, pero estoy tan emocionada de la eficacia que contesto por si es moviestaustedencasa.
  Comprueban todo lo que hay que comprobar y aquí viene el motivo de esta reflexión, atentos:

- El técnico me pregunta: El cable de su teléfono está conectado a una clavija extensora a su vez a una roseta con micro filtro.

- En ese momento, creí morirme, donde estaba yo el día que instalaron el teléfono en casa, como siempre entre pucheros.

- Pues como soy muy del Norte, sin dudarlo, dije SI.

- En ese momento pensé, si ayer funcionaba y no he tocado ningún cable, está claro que está conectado.

- Como el asunto era grave, el amable Operador me informa que pasaran el día Lunes día 2 de 10 a 11 horas para revisar la instalación externa de la línea.

- A lo que le pregunto, seguro que es Lunes, este número es de la Comunidad Andaluza "fiesta"

- Si, sí el Lunes.

- Gracias, adiós, un saludo - Otro para Ud.

- Y aquí viene la carcajada de los presentes cuando comento la llamada.

- El Lunes a las 10, te han tomado el pelo, has entendido mal, no prestas atención.

- Y siguiendo mi instinto y la calma que caracteriza a los TAURO,  invito a desayunar chocolate con churros a todos.

- Sabía que la apuesta estaba perdida, pero como nunca me acompañan a ese desayuno, era la única    forma de ir juntos.

- Hoy es día 2 de Enero y a las 11,30 ya estábamos sentados en la terraza de la cafetería del Casco Antiguo con nuestro chocolate y unas magnificas bandejas de churros.

- A esto le llamo yo, empezar el año dulcemente y con buen sabor de boca, el teléfono puede esperar.

- Para tranquilidad de todos, hoy 2 a las 16,35 horas, me han confirmado que el técnico pasara mañana 3 de Enero de 10 a 11 H.

- Así sí.

Para todos los que no sepáis de lo que estoy hablando, os envío unas fotillos, por si las flies.







No hay comentarios: