EL DEDAL DE CLARA

EL DEDAL DE CLARA
BLOG PARA LOS MAS DELICADOS DE LA CASA - PULSEN EN ESTA FOTOGRAFIA.

10 abril 2012

Hoy, me siento rara, ¿que será?

Hoy me he levantado con una sensación muy especial.
He dormido 10 horas.
Un desayuno sano y en grata compañía, con gente joven que son la esencia de la vida.
He leído la prensa y no me ha afectado que ccoo y ugt exigan nada a nadie, que ugt haga cursos de patrón de yate, quizás preparen la huida.
La prima del riesgo esta que se sale de la tabla.
Que el Sr.Rubalcaba exiga no sé que de un pacto.
Que los aviones descansen.
Que alguien vaya de cacería con armas y un menor.
Que los grandes almacén tengan 8 días de oro.
Que un actor se revise su capacidad auditiva.
Que un alcalde acusado de fraude no dimita.
Que suba el tabaco.
Que aumenten los concursos de acreedores.
Que un país lejano necesite albañiles.
Que los políticos se aferren al sillón.
Que se subasten los fármacos.
Que Instagram se venda por una cifra astronómica.
Que un médico tenga 600 hijos por el planeta.
Que los únicos dos equipos de la liga se lleven pocos puntos. 
Que la jequesa vista de diseño.
Que mañana haya nubes y claros.
Lo verdaderamente importante es que hoy comienza el plazo para solicitar el borrador del IRPF.
Esto si que es una noticia.
Estoy impaciente por recibirlo y ver con cuanto puedo contribuir.
Si eso, los que han defraudado o apropiado indevidamente € , pueden esperar para devolverlo.
Después de todo esto, sigo estando relajada y bien.
Sera por que he dormido mucho? o por que no tengo ningún miedo?
Si alguien se siente igual, por favor compartalo conmigo, así no me sentiré especial.


No hay comentarios: