EL DEDAL DE CLARA

EL DEDAL DE CLARA
BLOG PARA LOS MAS DELICADOS DE LA CASA - PULSEN EN ESTA FOTOGRAFIA.

16 octubre 2011

Un domingo para compartir la solidaridad de la TRIPLE A de Marbella



Este podía ser un domingo más con buen tiempo y sin actividades especiales que resaltar.

Sin embargo gracias a las personas que contribuyen a dar cobijo a los animales que son abandonados por sus dueño cuando deciden que molestan,crecen o están enfermos, ellos se encargan de cuidarlos.

Y hoy la Asociación de Amigos de Animales Abandonados (Triple A) organizaban un concurso canino en el Palacio de Ferias y Congresos en Marbella.

El fin era recaudar fondos para los mas de 500 animales que atienden en el refugio.

Así que me ha parecido un buen plan.

La entrada al recinto era absolutamente genial, dueños y perros, grandes y pequeños, altos y bajos, atados y sueltos, la convivencia perfecta.

Y si te acercabas al corral de la Triple A con unos cachorros peludos que saltaban y era muy difícil no rendirte a sus miradas.

Se que durante el tiempo que hemos estado algunos han tenido la suerte de estrenar casa esta noche.

Y como buena feria , pequeños puestos con objetos para comprar a unos precios fabulosos y una magnifica barra con ricos manjares.

Dicho esto, hemos pasado una mañana muy agradable, hemos contribuido en la medida que hemos podido , comprar algún regalo y el tapeo de rigor rematado con riquisimos dulces, que tengo que reconocer son mi debilidad y he reservado unos pocos para la merienda.

Y lo mejor ver que hay personas que de forma desinteresada procuran que los mas indefensos ante algunas"malas bestias humanas" encuentran un hogar y respeto.

Gracias a todos ellos por hacerlo posible.

No hay comentarios: