EL DEDAL DE CLARA

EL DEDAL DE CLARA
BLOG PARA LOS MAS DELICADOS DE LA CASA - PULSEN EN ESTA FOTOGRAFIA.

27 febrero 2011

LA FRASE LAPIDARIA DE David Bisbal el 27 de Febrero 2011

Hay dias que los personajes publicos estan bastante desafortunados en sus declaraciones.
Y lo mas curioso es que los periodistas y el diario en el que se publiquen lo hagan.

Transcripción literal de la frase que aparece en el titular del suplemento dominical Ella & El ABC
de fecha 27 Febrero 2011

" Si yo fuera mujer y quisiera estar bonita, me operaría"

Respuesta a una pregunta

Periodista D.B.:Se operaria Ud.

D.B. : Sí, claro que sí. Si yo fuera mujer y quisiera estar bonita, me operaría. Y más si acabo de ser madre.

Después de leer esto, mi reflexión es que hubiera sido suficiente que nos aconseje con la crema acondicionadora que utiliza para los mantener los rizos , me parece que de tanto dar volatines en el aire, tiene la cabeza como una coctelera.

O quiza es que nunca ha tenido cabeza.

Menudo despropósito de declaración. El ha sido padre de una niña.

Sr.Bisbal siga bailando y dando gritos y no opine por las mujeres. Ya tiene suficiente con ser hombre.

Con todo el afecto de una mujer que no necesita de ningún quirófano para estar bien, ya que mi cabeza va por delante de la cirugía.
Y si así fuera, seria mi decisión no la opinión de un hombre.

No hay comentarios: