EL DEDAL DE CLARA

EL DEDAL DE CLARA
BLOG PARA LOS MAS DELICADOS DE LA CASA - PULSEN EN ESTA FOTOGRAFIA.

29 mayo 2013

Me he cambiado de acera, no sea que me vea el caza-cuerpazos


Buen día a todos y todas , como decía un lendakari.

Esta mañana aprovechando una agradable temperatura he estado 

paseando por el pueblo, y como siempre que una va sin prisa,

casi nunca la tengo, y observando los locales que se abren y se cierran

 muchos de ellos antes de tramitar la licencia de apertura, 

giro la cabeza y en un inmenso escaparate acristalado hasta el suelto,

donde se encuentra una perfumeria-franquicia , leo en un super super 

guay osea un cartel que dice:

 " ...... BUSCA BELLEZON, CONVIÉRTETE EN EL BELLEZON DE VERANO "

El reclamo es exclusivamente para mujeres, 

abstenerse hombres testosteronados.

Mi instinto de supervivencia y protección automáticamente me ha

 ordenado cruzar a la acera de enfrente en el primer semáforo que he 

localizado. Siempre en verde nunca en ámbar.

No vaya a ser que aparezca el caza cuerpazos y me vea.

Este mundo esta .................... con mucho cuerpo y poca cabeza.

A veces yo también, como es este momento.


No hay comentarios: