EL DEDAL DE CLARA

EL DEDAL DE CLARA
BLOG PARA LOS MAS DELICADOS DE LA CASA - PULSEN EN ESTA FOTOGRAFIA.

13 junio 2012

Ese tiempo muerto en la peluquería.

Hoy como cada 20 días he acudido a la peluquería para actualizar mis canas.
Y tengo que reconocer que son las 2 horas más aburridas de mi vida.
Pero este no es el tema, para hacer más llevadero ese tiempo me he dedicado a pasar hojas de las decenas y decenas de revistas que tienen.
Y cuando finalmente me he levantado para abonar la correspondiente minuta, me he dado cuenta que tenia la cabeza además de muy bien peinada llena de flases informativos para que compra,tal y cual sandalia, falda tipo... que lleva tal..... actriz, crema  para esto y aquello , pestañas que cuando parpadeas se levanta un viento de poniente de 80 kmh, zapatos con unos tacones que te tienen que recoger en silla de ruedas y acercarte a la disco para no romperte la crisma, etc etc
y el ultimo el mejor:
Consigue un pelo como el de Sara C., ideal, brillante, con cuerpo, largo y mi pregunta es:
¿ Y cuando consiga tenerlo que demonios hago con el, se lo envío por postal-expreso urgente
 al portero de la selección ?
Ya se que podéis pensar, no leas estas tonterías, pues tenéis razón.
Me gustaría hacer croche, pero es que necesito gafas y con el puñetero tinte no me las puedo poner.
Así que voy a proponer a mi !asesora de estetica cabellil , que me ponga una silla de barbero y así puedo relajarme y me dormir una siestecilla.

No hay comentarios: